Feria de la Tapa: "Jaén de Tapas"

Miércoles, 24 Mayo 2017 16:38
Pulse para ampliar

Más de una veintena de establecimientos se han inscrito ya en esta iniciativa que contribuye a poner en valor la gastronomía de Jaén, promocionar las empresas de la provincia y sus productos, fomentar la interrelación entre las mismas, promover el consumo interno y local y aunar turismo, cultura y gastronomía.

Este evento tendrá lugar del 26 al 27 de mayo. Cada uno de los establecimientos que tomen parte en este certamen ofrecerá sus mejores tapas a un precio simbólico de 2,50 euros con bebida. Entre las distintas propuestas, el público, que dispondrá de un pasaporte de la ruta, podrá votar al mejor cocinero, al mejor diseño de tapa y a la más innovadora y, por tomar parte en esta votación, participará en un sorteo de distintos premios como estancias de fin de semana en distintos alojamientos de la provincia, pack de viajes, televisores o tablets.

Relacionadas

  • Ruta vinícola: Montilla-Moriles

    La Ruta del Vino Montilla-Moriles acuna olores, sabores, silencios… y un espléndido coctel de paisajes variopintos donde lomas onduladas de suelos blancos, albarizos, se suceden preñadas de verdes viñedos y plateados olivares. Lagares, bodegas y pueblos apretados, blancos, salpican estas tierras al sur de la provincia de Córdoba, el corazón de Andalucía.

  • 'Ruta Lorquiana del Agua' en Fuente Vaqueros (Granada)

    Inmejorable inauguración del Sendero Local "Ruta Lorquiana del Agua" con la asistencia de la corporación municipal, encabezada por su alcalde, Francisco Martín, la Diputada de Deportes, Purificación López, el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea, el delegado provincial de la FAM, Rafael Morales, acompañados por cerca de un centenar de aficionados al senderismo, locales y visitantes, que han realizado el recorrido.

  • Andalucía Bike Race vuelve en 2017

    Con 407 kilómetros y 8.450 metros de ascensión, Andalucía Bike Race presented by Shimano 2017 prevé ser la edición más rápida de todas las disputadas (jamás ha tenido menos de 9.745 metros positivos). Se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo.

  • Visita Alcalá la Real por menos de 10 euros

    Un recorrido guiado por el Conjunto Monumental de la Fortaleza de la Mota. Situado en un enclave mágico, éste espacio monumental fue la llave, guarda y defensa de los reinos de Castilla.

  • Reviviendo el siglo XVI andaluz

    Entre Granada y Almería se establece una ruta de castillos y palacios que datan del siglo XVI, época renacentista.