II Edición Marbella All Stars

Miércoles, 17 Mayo 2017 12:38
Pulse para ampliar

La II Edición de Marbella All Stars tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en La Cabane del hotel Los Monteros y en Santa María Golf.

Lo más llamativo de esta edición es la habilitación de un Espacio de Presentación de Tendencias Gourmet con una serie de experiencias gastronómicas exclusivas. Asimismo, debido al éxito de la anterior edición, se llevará a cabo una sesión de Networking a partir de las 9.30 horas. En esta intervendrán profesionales del sector y bloggers.

Además, como novedad se incluye una competición de Golf debido al 25 aniversario del Torneo Santa María Golf. En este, se reunirán los chef más reputados de Andalucía y profesionales vinculados a la alta gastronomía. El cierre de Marbella All Stars se realizará en 1879 Restaurante, con una degustación de gin tonic malagueño hecho a base de zanahoria morada por José Antonio Orsiel.

 

Relacionadas

  • Fuertes lluvias inundan Málaga

    El pasado fin de semana la provincia de Málaga ha sufrido riadas por las lluvias torrenciales.

  • Eco-mercadillo en la zona del Guadalhorce

    Del 26 de noviembre al 18 de diciembre.

  • Para combatir el frío: Migas

    Las migas es un plato típico andaluz muy habitual en las épocas invernales, ya que sus ingredientes aportan los nutrientes necesarios para hacerle frente a las bajas temperaturas.

  • La gastronomía andaluza ya tiene su propia Biblioteca

    El Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea presentó el pasado mes de noviembre en Córdoba la Biblioteca de la Gastronomía Andaluza. Concebida para salvaguardar el patrimonio gastronómico de la tierra.

  • Málaga, una ciudad de museos

    Málaga se ha convertido en uno de los enclaves andaluces con una mayor oferta museística de reconocimiento internacional, tanto por las obras existentes como por los artistas de renombre que exponen en sus galerías.