Almería D'Tapeo

Lunes, 13 Marzo 2017 20:53
Pulse para ampliar

Visita guiada por los bares más emblemáticos de Almería.

Disfruta de un recorrido guiado por el centro histórico de la ciudad en busca de los mejores sabores para descubrir Almería a través de su cocina, su historia, sus bares y sus gentes. Una original experiencia en la que irás de tapeo por cuatro bares distintos en busca de tu tapa preferida. Al final de la ruta, recibirás unos vales para repetir otro día por tu cuenta de otras cuatro tapas con su consumición.

Este evento se realizaría el 20 de mayo de 2017. El precio incluye 8 tapas con consumición (cerveza, vino, mosto o agua) y una visita guiada por Almería. Para más información pinche aquí.

 

Relacionadas

  • El calor del Oeste en Andalucía

    El desierto de Tabernas en Almería conforma el único desierto de toda Europa.

  • La sal de Andalucía

    En el Paraje Natural y Reserva de la Biosfera de las Marismas del Odiel se encuentra uno de las salinas más importantes de Andalucía.

  • La gastronomía andaluza ya tiene su propia Biblioteca

    El Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea presentó el pasado mes de noviembre en Córdoba la Biblioteca de la Gastronomía Andaluza. Concebida para salvaguardar el patrimonio gastronómico de la tierra.

  • Visita Alcalá la Real por menos de 10 euros

    Un recorrido guiado por el Conjunto Monumental de la Fortaleza de la Mota. Situado en un enclave mágico, éste espacio monumental fue la llave, guarda y defensa de los reinos de Castilla.

  • Reviviendo el siglo XVI andaluz

    Entre Granada y Almería se establece una ruta de castillos y palacios que datan del siglo XVI, época renacentista.