II Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de Sevilla

Martes, 12 Febrero 2019 20:24
Pulse para ampliar

La II Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la provincia de Sevilla aúna una serie de productos de calidad, muy nuestros, que forman parte de nuestra cultura gastronómica: el aperitivo y la cerveza.

Objetivos

  • Fomentar el conocimiento de las gentes de Sevilla y su provincia de la variedad de cervezas artesanales y los aperitivos que las acompañan.
  • Incentivar la conexión entre las empresas que se dedican a la producción con las personas que manifiestan un interés creciente por estos productos.
  • Facilitar al público asistente la adquisición de estos productos.

 

Actividades Propuestas

Con carácter general, se llevaran a cabo:

  • Catas y maridajes.
  • Interacción del púbico visitante a través de actividades con los productos.
  • Charlas por parte de especialistas en la materia.

Abierto plazo de inscripción hasta el 14 de febrero.

En el patio de Diputación del 22 al 24 de febrero de 2019, con el siguiente horario:

Viernes de 15:00 a 20:00 horas 

Sábado de 11:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 horas

Domingo de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

Relacionadas

  • Feria Tierra Adentro 2017 en Jaén

    La Feria de Turismo Interior de Andalucía, Tierra Adentro, llega en 2017 a su décimo sexta edición y lo hace batiendo su récord de asistencia de expositores, “ya que serán en torno a 450 los que estarán presentes en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén entre el 27 y el 29 de octubre, un 15% más que el año anterior”.

  • IX Feria del Vino y la Castaña en Yunquera

     Desde 2009 se celebra la Feria del Vino y la Castaña, declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial en su primera edición por la gran aceptación.

  • 83 empresas andaluzas estarán en la Fruit Attraction

    Un total de 83 empresas andaluzas del sector agroalimentario participarán en la feria Fruit Attraction-Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Ifema (Madrid), con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

  • Andalucía Sabor acaba con un buen sabor de boca

    La VI edición de la feria Andalucía Sabor cerró ayer sus puertas con unos resultados que confirman el carácter profesional y comercial de este evento, que ha recibido a más de 5.500 visitantes y ha permitido más de 2.100 encuentros concertados a partir de las misiones nacional e internacional en las que han participado 20 compradores españoles y otros 52 de 25 países de todo el mundo, destacando los procedentes de EEUU, Canadá, Brasil, Europa y Asia.

  • I Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla 2017

    La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha convocado el I Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla, con el que se pretende difundir el territorio como destino turístico y potenciar la creatividad y el talento de los profesionales del sector audiovisual.