GastroMarketing Málaga 2019

Viernes, 01 Febrero 2019 00:10
Pulse para ampliar

La Diputación provincial de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, vuelve a impulsar GastroMarketing Málaga, el congreso pionero en España que aborda la gestión de los negocios gastronómicos.

El evento, que alcanza su VIII edición, tendrá lugar un año más en el marco del Salón de Innovación en Hostelería H&T, que se celebra del 4 al 6 de febrero en el Palacio de Congresos de Málaga y en el que también participa ‘Sabor a Málaga’ con un stand institucional en el que participarán 32 productores de la provincia y donde tendrá lugar un año más el Concurso Joven Chef ‘Sabor a Málaga’ que la Diputación convoca para impulsar y reconocer la labor de las escuelas de hostelería. GastroMarketing tendrá lugar el 4 de febrero y reunirá a grandes figuras como el chef Andoni Luis Aduriz, Philippe Regol, Abel Varlverde, Javier Bonet, Alfonso Alcántara, Benjamín Lana o Eva Ballarín. Así lo ha dado a conocer hoy el diputado provincial Francisco Javier Oblaré junto a José Cabello, organizador del evento, y Arantxa Tapia, representante de Cervezas Victoria, en una rueda de prensa celebrada en la Diputación. 

El diputado ha recordado que GastroMarketing es un congreso de ámbito internacional nacido en Málaga y pionero en España que busca complementar el buen momento que vive la cocina española ofreciendo pautas para gestionar los negocios de manera eficiente e innovadora. Está dirigido a un público profesional del mundo de la hostelería y la gastronomía, y en anteriores ediciones se ha celebrado en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación, registrando un lleno absoluto que ha llevado a la organización a buscar nuevos espacios que den cabida a más asistentes. “Es por eso que el congreso se mudó el año pasado al Palacio de Congresos, pero la Diputación y ‘Sabor a Málaga’ lo siguen apoyando como vienen haciendo desde la primera edición”, ha explicado el diputado.