V Feria de Productos Ecológicos de la Provincia de Sevilla

Viernes, 01 Febrero 2019 00:06
Pulse para ampliar

La Feria de Productos Ecológicos de la Provincia de Sevilla intenta aglutinar una serie de productos de calidad contrastada, elaborados en nuestra provincia y no sólo en temas alimentarios, sino además, en otros sectores interesados por ofrecer una variada oferta ecológica en el mundo de la industria o de los servicios.

Objetivos

  • Fomentar el conocimiento de las gentes de Sevilla y su provincia de la variedad de productos ecológicos que tenemos en nuestro entorno más próximo.
  • Incentivar la conexión entre las empresas que se dedican a la producción ecológica con las personas que manifiestan un interés creciente por estos productos.
  • Facilitar al público asistente la adquisición de productos ecológicos de la más variada naturaleza.

Actividades Propuestas

Con carácter general, se llevaran a cabo:

  • Catas de los más variados productos.
  • Interacción del púbico visitante a través de actividades con productos ecológicos.
  • Charlas por parte de especialistas en la materia.

En el patio de Diputación del 8 al 10 de febrero de 2019, con el siguiente horario:

Viernes de 15:00 a 20:00 horas .

Sábado de 11:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 horas

Domingo de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

Relacionadas

  • Expomiel 2017, en Córdoba

    Del 17 al 19 de noviembre el patio del Palacio de la Merced de Córdoba acoge Expomiel 2017.

  • Feria Tierra Adentro 2017 en Jaén

    La Feria de Turismo Interior de Andalucía, Tierra Adentro, llega en 2017 a su décimo sexta edición y lo hace batiendo su récord de asistencia de expositores, “ya que serán en torno a 450 los que estarán presentes en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén entre el 27 y el 29 de octubre, un 15% más que el año anterior”.

  • IX Feria del Vino y la Castaña en Yunquera

     Desde 2009 se celebra la Feria del Vino y la Castaña, declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial en su primera edición por la gran aceptación.

  • 83 empresas andaluzas estarán en la Fruit Attraction

    Un total de 83 empresas andaluzas del sector agroalimentario participarán en la feria Fruit Attraction-Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Ifema (Madrid), con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

  • Andalucía Sabor acaba con un buen sabor de boca

    La VI edición de la feria Andalucía Sabor cerró ayer sus puertas con unos resultados que confirman el carácter profesional y comercial de este evento, que ha recibido a más de 5.500 visitantes y ha permitido más de 2.100 encuentros concertados a partir de las misiones nacional e internacional en las que han participado 20 compradores españoles y otros 52 de 25 países de todo el mundo, destacando los procedentes de EEUU, Canadá, Brasil, Europa y Asia.