Campeonato de Andalucía de Tenis Cadete

Martes, 10 Abril 2018 09:44
Pulse para ampliar

La Diputación de Huelva ha presentado el Campeonato de Andalucía de Tenis en categoría Cadete.

El evento tendrá lugar del 12 al 15 de abril en El Portil, en el cual se contará con la participación de 64 promesas del tenis andaluz (entre 15 y 16 años). La competición se muestra como una nueva apuesta de la localidad para ayudar a romper la estacionalidad turística. En el acto de presentación han estado presentes la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, el delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Tenis, Pablo Záfaras, y el director del torneo, Luis Lescano.

 

Relacionadas

  • La Copa Davis se celebra en Marbella

    El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, asistió en Marbella (Málaga) a la presentación de la primera ronda eliminatoria de la Copa Davis de tenis, que disputarán España y Gran Bretaña entre el 2 y 4 de febrero, y destacó que este evento permitiría proyectar la imagen de Andalucía a nivel internacional, especialmente, en el mercado británico, el primer emisor extranjero de viajeros para el destino.

  • Presencia andaluza en Campeonatos de España de Deporte Escolar

    Desde el próximo día 29 de Abril se va a disputar en el Pabellón Principe Felipe de Murcia los Campeonatos de España de Deporte Escolar, donde la selección de Andalucía espera lograr unas cuantas medallas.

  • Una granadina en el Open Italian Junior de tenis de mesa

    La jugadora Granadina ANA GARCÍA, que milita en el Equipo de Super División Femenino del GIRBAU VIC TT, participa en el 2017 OPEN ITALIAN JUNIOR de Lignano -Italia-, entre los días 8 y 12 de marzo.

  • Tres jugadoras del Cajasur Priego, en el Torneo Estatal de Valladolid

    Valladolid acoge este fin de semana el Torneo Estatal de Tenis de Mesa, una de las prueba más importantes de la Real Federación Española de Tenis de Mesa a nivel individual y en la que va a estar representado el Cajasur Priego. Tres de las palistas del equipo femenino estaban clasificadas directamente para disputar esta prueba que se celebrará en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de la capital pucelana.

  • Campeonato de Tenis de Mesa en Cártama

    La 62º Edición del Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa se celebra durante esta semana en Cártama (Málaga).