VI Carrera San Silvestre en Chiclana

Martes, 19 Diciembre 2017 12:59
Pulse para ampliar

La organización de la VI Carrera San Silvestre Chiclanera correrá a cargo de la Delegación de Deportes de Chiclana y el Club atletismo Chiclana, con la colaboración de Afichi (Asociación de Fibriomialgia de Chiclana) y ANAES (Asociación Nacional de Afectados y Enfermos de Silicosis de Chiclana), Policía Local, Protección Civil y Empresas Locales.

Tendrá lugar el sábado 30 de diciembre de 2017 a las 17.30 horas, y se recorrerá una distancia total de 6.900 metros. El plazo de inscripciones se cierra el mismo sábado de la carrera a las 9.00 horas, y se aceptarán un total de 1.000 inscripciones. 

Toda la información sobre el recorrido y el acceso a la inscripción aquí.

Relacionadas

  • XVII Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla

    Del 14 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017.

  • El sabor de la Navidad andaluza

    Andalucía se llena de productos típicos en estas fechas navideñas. La riqueza gastronómica presente a lo largo de todo el año, se pone sus mejores galas en esta época.

  • El anís más antiguo de Andalucía

    Uno de los sabores más tradicionales durante la Navidad es el anís. En Andalucía, concretamente en Carmona, se encuentra la destilería 'Anís Los Hermanos' que lleva funcionando desde 1880.

  • Los chiclaneros celebran su V San Silvestre

    Chiclana organiza por quinto año consecutivo su carrera de San Silvestre, que correrá a cargo de la Delegación de Deportes de Chiclana junto a otros colectivos locales.

  • Y en navidad, zambomba gaditana

    Los Museos de la Atalaya acoge el viernes, día 16 de diciembre la zambomba que organizan conjuntamente la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz del Flamenco (IAF) y el Ayuntamiento de Jerez en conmemoración del segundo aniversario de la declaración de las zambombas de Jerez y de Arcos como Bien de Interés Cultural.