Presentación Campeonatos Nacionales de remo olímpico

Viernes, 23 Junio 2017 01:37
Pulse para ampliar

La prueba nacional, que se celebra este fin de semana en Sevilla, se presenta este viernes a las 10:00 horas en el CEAR La Cartuja con la presencia del consejero de Turismo y Deporte de la Junta y del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Los Campeonatos de España de remo olímpico de las categorías absoluta, sub23, juvenil, veterano y adaptado, que se celebran este fin de semana en la capital andaluza, se presentan a los medios de comunicación este viernes. El acto, programado a partir de las 10:00 horas en el edificio principal del Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, sede de la competición, contará con la presencia del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

Luis Miguel Oliver y Javier Cáceres, presidentes de la Federación Española y Andaluza de Remo, organizadores del evento junto con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento hispalense, completan la nómina de autoridades en la presentación de una prueba que arranca este mismo viernes con la celebración de las primeras series eliminatorias y que reunirá a cerca de 1.000 botes de 66 clubes procedentes de 10 autonomías.

 

Relacionadas

  • Sierra Nevada mantendrá 90 km esquiables para el público

    Sierra Nevada mantendrá 90 kilómetros esquiables, con todas las zonas y todos el desnivel abierto, durante la celebración de los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski 2017, cuyo programa deportivo arranca hoy 6 de marzo con los primeros entrenamientos  de la disciplinas de Baches en la pista de La Visera.

  • CD Universidad de Sevilla, cuarto puesto de Hockey Sala

    El CD Universidad de Sevilla consigue un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de España de Hockey Sala celebrado en Madrid este fin de semana.

  • A la venta las entradas para Campeonatos Snow y Ski de Sierra Nevada

    Sierra Nevada 2017 ha puesto a la venta, a precio promocional, las entradas para las distintas competiciones de los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, que se disputarán en la estación invernal granadina del 7 al 19 de marzo.

  • Diez medallas para el Club Náutico Sevilla en remoergómetro y fondo

    El Club Náutico Sevilla ha logrado un total de diez medallas en los Campeonatos de  España de remoergómetro y fondo, disputados este fin de semana en tierras gallegas. Los representantes del club hispalense han conquistado cuatro oros, tres platas y otros tantos bronces en la primera cita nacional de la temporada, disputada en Ribadavia y Castrelo de Miño.

  • Sierra Nevada inicia la construcción de los escenarios de competición

    Los constructores de las pistas de competición del Campeonato del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle Ski han arrancado ya los trabajos para la preparación de los seis escenarios deportivos en los que se disputarán las trece finales, cuatro de ellas nocturnas, de los Mundiales de Sierra Nevada 2017, que se inaugurarán dentro de cuarenta días.