La Federación Andaluza de Esgrima presenta su Programa de Tecnificación

Martes, 28 Marzo 2017 17:59
Pulse para ampliar

La Federación Andaluza de Esgrima, dentro de las actuaciones y novedades para el nuevo ciclo de cuatro años que se inicia en este 2017, va a desarrollar un Plan Especial de Tecnificación a las tres armas.

Se hará como continuación a los anteriores programas y en respuesta a las necesidades actuales de nuestros deportistas. Este plan está diseñado, dirigido y ejecutado por profesionales de la esgrima, técnicos de gran experiencia, tanto en su faceta de atletas como en su labor como entrenadores, con un amplio bagaje deportivo nacional e internacional.

El plan de tecnificación, es un proyecto dirigido por y para los atletas, con la única finalidad de dar una  mayor cobertura a nuestros deportistas, aportando algo más a su crecimiento como esgrimistas y siempre con la estrecha colaboración de los atletas, entrenadores y clubes de origen. Como inicio de este proyecto se elaboraran una serie de pautas, requisitos y compromisos por todas las partes implicadas, con el fin de ir dando forma al mismo.

 

Relacionadas

  • Concentración perfeccionamiento técnico de esgrima

    Del 8 de abril al 12 de abril de 2017

  • Meeting de Atletismo Paco Sánchez Vargas en Granada

    El Estadio de la Juventud de Granada, ha acogido el Meeting de Atletismo Paco Sánchez Vargas, competición atlética que cumplía su tercera edición y que consolida a la instalación deportiva granadina en el calendario de pruebas nacionales y en la que se lograron varias marcas de la temporada.

  • La Federación Andaluza de Esgrima renueva su web

    La Federación Andaluza de Esgrima, mantiene su interés de avanzar y mejorar las condiciones de nuestros deportistas así como de los gestores deportivos de los clubes que conforman esta Federación.

  • Abierta la inscripción para el VIII Desafío Doñana

    La octava edición del Desafío Doñana, competición organizada por la Consejería de Turismo y Deporte, se celebrará el sábado 30 de septiembre de 2017 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y desde el 1 de marzo todos los deportistas interesados en participar pueden ya realizar su inscripción en la prueba.

  • Deportistas de élite, con Andalucía

    La Pasarela del Deporte de Andalucía 2017 tuvo lugar ayer en Madrid. A este acto acudieron deportistas de diferentes disciplinas y profesionales del sector, los cuales mostraron su apoyo a las iniciativas andaluzas en este área.