La Diputación de Málaga y Unicaja Baloncesto llevan a aficionados al baloncesto de más de 80 municipios gratis

Miércoles, 16 Octubre 2019 17:57
Pulse para ampliar

La Diputación de Málaga y Unicaja Baloncesto han renovado su acuerdo de colaboración, y ya suman 23 temporadas, para seguir llevando el deporte de la canasta a toda la provincia a través del programa ‘El Deporte es Vida’.

Se ha celebrado el tradicional sorteo de entradas gratuitas, en el que han participado más de 80 municipios, para presenciar los partidos que disputará el Unicaja en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena durante la temporada 2019/20. Así, casi un centenar de técnico deportivos municipales han asistido a la cita que ha contado con la presencia de la directora general del área de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Laura Moreno y la directora de Marketing del Unicaja Baloncesto, Julieta Martínez-Pardo. Durante estas 22 temporadas han sido cerca de 30.000 los malagueños que se han beneficiado de las condiciones de este programa para disfrutar de los partidos de ACB y Eurocopa del equipo cajista a coste cero o a precios asequibles. Para la temporada actual 2019-2020 se ofrecerán nuevamente de manera gratuita 110 entradas para cada partido, invitaciones que se han asignado en el tradicional sorteo a los ayuntamientos de la provincia. Además, el acuerdo de colaboración establece un precio especial para los municipios, y los vecinos que deseen adquirir entradas a un precio reducido podrán hacerlo a través de su ayuntamiento. En este sentido, la compra de entradas a precios reducidos es extensible a todos los municipios de la provincia de Málaga, sin excepción, hasta completar el aforo que marca el acuerdo.

Relacionadas

  • Residencia para 18 baloncestistas sevillanos

    La Diputación de Sevilla ha puesto a disposición de la Fundacion Aro seis apartamentos gestionados por la Sociedad Sevilla Activa de la Corporación hispalense, ubicados dentro del Complejo Educativo Blanco White, hasta el próximo mes de julio, para 18 baloncestistas de la provincia, de ambos sexos y de categorías junior, cadete e infantil, quienes en su condición de estudiantes y deportistas residirán en dichas apartamentos.

  • Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket en San Fernando

    El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, valoró en San Fernando (Cádiz) la importancia del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket para el fomento del deporte base y la formación en valores. La cita, organizada por la Federación Española de Baloncesto (FEB) en categoría masculina y femenina, reunirá en la localidad del 24 al 28 de marzo a más de 600 participantes

  • La Junta apoya el programa 'Juega Limpio al Valorcesto'

    El secretario general para el Deporte, Antonio Fernández, asistió en Córdoba a la presentación del programa 'Juega Limpio al Valorcesto', una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Junta por su importancia como motor para impulsar la convivencia, el respeto, la igualdad y los valores en el ámbito deportivo. Esta campaña está desarrollada por  de la Federación Andaluza de Baloncesto y constará de diversas actividades.

  • Campeonatos de España de Minibasket en Andalucía

    Andalucía un año más vuelve a organizar competiciones del más alto nivel baloncestístico, tras ser designada por la Federación Española de Baloncesto la localidad de San Fernando (Cádiz), como sede de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de categoría Minibasket tanto Masculina como Femenina. Tendrán lugar del 24 al 28 de marzo.

  • El Club Náutico Sevilla se proclama campeón de la Askatuak Cup de baloncesto

    El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón de la primera edición de la Askatuak Cup, que durante tres jornadas ha reunido en San Sebastián a un total de 32 equipos de la categoría cadete procedentes de 21 clubes de prácticamente toda la geografía nacional.