Todo lo que debes saber sobre la Carrera Nocturna del Guadalquivir

Viernes, 27 Septiembre 2019 14:19
Pulse para ampliar

La Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 tendrá lugar esta noche a partir de las 22.00 horas en Sevilla.

Está organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla y por tradición se celebra el último viernes del mes de septiembre. Además, coincide con la Semana Europa del Deporte que transcurre desde el 23 al 30 de septiembre. A la competición se han inscrito un total de 25.000 corredores para recorrer los 8.500 metros de distancia de los que consta. 

Al ser una carrera con un alto número de competidores, pueden surgir algunas dudas como:

  • ¿Cuál es mi punto de partida?

Para este fin se establecen unos cajones de salida, dependiendo del perfil de cada corredor. Para ello, puedes pinchar aquí y saber exactamente desde dónde debes salir.

 

  • ¿Qué calles estarán cortadas?

Una competición de esta magnitud conlleva cortes de tráfico, por ello desde las 22:00 horas del jueves 26 de septiembre hasta las 06:00 am del viernes 27 se cortará Paseo de las Delicias desde la Glorieta de Marineros hasta Avda. Guardia Civil, para realizar el traslado y descarga de todos los materiales necesarios para el montaje.

Para conocer los accesos y desvíos que se producirán durante el día de hoy pincha aquí.

 

  • ¿Dónde puedo aparcar?

Otra de las cuestiones es el aparcamiento, si vas en tu propio vehículo en lugar de usar el transporte público. Si pinchas aquí, puedes encontrar aparcamientos cercanos recomendados.

 

Esperamos que tengas un buena carrera, ¡Dale duro a tus zapatillas!

Relacionadas

  • Carrera Nocturna del Guadalquivir 2017

    La Nocturna del Guadalquivir es una carrera organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla que se propone como "la carrera más divertida del año".