La Puebla de Cazalla coge el testigo de la BTT Rally

Miércoles, 04 Enero 2017 10:00
Pulse para ampliar

El domingo 8 de enero se disputa la segunda de las cinco pruebas puntuables, con un circuito que se desarrollará en la Dehesilla de la Pastorcilla.

El Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2016/2017 vuelve tras haberse disputado la primera cita en Benacazón. Será en La Puebla de Cazalla el domingo 8 de enero a partir de las 10.00 horas cuando los bikers estrenen 2017 recorriendo el circuito que se habilitará en la zona de la Dehesilla de la Pastorcilla.

La emoción regresa con un nuevo capítulo de este demandado circuito de cross country olímpico, en este caso con la cita de La Puebla de Cazalla, en la que se disputarán distintas mangas según normativa del circuito. Para poder participar es necesario llevar a cabo la inscripción a través del formulario web habilitado hasta el próximo miércoles 4 de enero a las 23:59 horas, siendo las mismas totalmente gratuitas. El día de la prueba podrán llevarse a cabo de 8.30 horas a 9.30 horas en el lugar de salida del rally. Tras la cita de la Puebla de Cazalla será Gerena el domingo 22 de enero quien coja el testigo dentro del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2016/2017.

Relacionadas

  • VII Duatlón de Sevilla

    La Consejería de Turismo y Deporte colabora en la VII edición del duatlón de Sevilla, que se celebrará el domingo 26 de febrero.

  • XIX Circuito Provincial Bicicleta de Montaña Málaga

    Dentro del Circuito Provincial de Málaga se incluye la IX Marcha BTT Maratón Alhaurín El Grando 'Subida a la Bola', la cual se celebrará el 5 de marzo de 2017.

  • El circuito de Jerez, comprometido con la calidad turística

    La Plataforma Mirador del Circuito de Velocidad de Jerez fue el lugar que acogío el acto de entrega de placas y diplomas con la imagen corporativa del SICTED (Sistema de Calidad Turística en Destino) de Turespaña que organiza el GDR, Grupo de Desarrollo Rural, entidad gestora del destino “Campiña de Jerez” donde han resultado galardonados ocho nuevas empresas y entidades que trabajan por el turismo rural jerezano y portuense.

  • Andalucía Bike Race vuelve en 2017

    Con 407 kilómetros y 8.450 metros de ascensión, Andalucía Bike Race presented by Shimano 2017 prevé ser la edición más rápida de todas las disputadas (jamás ha tenido menos de 9.745 metros positivos). Se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo.

  • La lluvia no pudo con las bicis de Cardeña

    La localidad de Cardeña (Córdoba) se unió este pasado domingo al IV Circuito Provincial BTT Naturcor 2016-2017, al que acudieron unos 100 cicloturistas que disfrutaron de un recorrido de 38 kilómetros.