Toda la actualidad andaluza en nuestro programa de radio

Jueves, 01 Marzo 2018 14:52
Pulse para ampliar

De nuevo una semana más volvemos con nuestro programa de radio, donde te contamos todas las novedades de Andalucía. Hoy hablamos sobre el proyecto de la Ciudad del Cine en Almería, sobre la inversión de la Junta de Andalucía para mejorar las instalaciones deportivas de algunos puntos de Córdoba y sobre las VIII Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Conil. También nos vamos de ruta a Cádiz, para descubrirte nuevos lugares. ¿Te apuntas?

 

Relacionadas

  • VI Edición Andalucía Sabor

    Los profesionales del sector agroalimentario andaluz se darán cita del 25 al 27 de septiembre en la sexta edición de Andalucía Sabor, que volverá a celebrarse en Fibes II, Sevilla.

  • El jamón andaluz, uno de los más deseados

    El jamón de Andalucía, ibérico o serrano, es el producto estrella de la gastronomía española. El jamón andaluz enamora y fascina a quien lo prueba, es el más internacional, el gran deseado, el que acompaña o el que destaca en una buena mesa, su presencia alegra siempre hasta los paladares más exclusivos y exigentes.

  • La cultura andauza, un gran foco turístico

    Los consejeros de Turismo, Javier Fernández, y Cultura, Miguel Ángel Vázquez, han presentado los datos del estudio ‘Turismo cultural en Andalucía’, relativo a 2016, un año en el que la cultura andaluza atrajo a un total de 8,3 millones de visitantes, es decir, que uno de cada tres personas que llegó a Andalucía lo hizo motivada por la cultura (casi el 30% del total de los que nos visitaron). De hecho, el segmento cultural es el que más crece, tanto en número de visitantes como en porcentaje, según ha confirmado hoy Fernández.

  • El turismo andaluz sigue creciendo en junio de 2017

    La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha calificado como "extraordinarios" el aumento del 4% en el número de turistas que han visitado Andalucía durante el mes de junio y el crecimiento de un 5,3% en las pernoctaciones, cifra récord de este mes en toda la serie histórica registrada. "Y la previsión es que en julio y agosto sigamos superando nuestras expectativas", adelantó Díaz durante la reunión del pleno del Consejo Andaluz del Turismo, órgano de participación e interlocución de la Junta en materia turística, del que forman parte también empresarios y sindicatos.

  • La gastronomía andaluza ya tiene su propia Biblioteca

    El Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea presentó el pasado mes de noviembre en Córdoba la Biblioteca de la Gastronomía Andaluza. Concebida para salvaguardar el patrimonio gastronómico de la tierra.