La actualidad andaluza en nuestro programa de radio

Jueves, 15 Febrero 2018 09:17
Pulse para ampliar

Una semana más te traemos todas las novedades de la comunidad andaluza en nuestro programa de radio. Esta vez hablamos sobre las obras del conjunto arqueológico de Itálica (Sevilla), la nueva edición de Andalucía Bike Race y también sobre la IV Feria de Productos Ecológicos de la provincia de Sevilla, entre otros asuntos. Además, Javier Padilla nos desvela todos los secretos para realizar una ruta de vías verdes del aceite, en Jaén. ¿Nos acompañas?

 

Relacionadas

  • Andalucía Bike Race 2017 estrena nuevo formato

    El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, presentó en Linares (Jaén) la séptima edición de la Andalucía Bike Race, una competición de bicicleta de montaña dividida en seis etapas que reunirá a 800 participantes de 27 países y que este año incorpora importantes novedades tanto en el recorrido como en el desarrollo de la prueba, que se disputará en formato individual.

  • 'Trajano, Memento Mori' en Itálica

    El Festival de los Teatros Romanos de Andalucía presenta una nueva pieza clásica en Itálica: ‘Trajano, Memento Mori’, una tragicomedia montada por la compañía Panicomedia Teatro, que recorre el origen y trayectoria de Roma y la peripecia de Trajano, el primer emperador no hispano.

  • XXXV Cross Internacional de Itálica

    La Diputación de Sevilla, a través del Área de Cultura y Ciudadanía, organiza el 15 de enero de 2017 organiza esta competición en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta, el Ayuntamiento de Santiponce y la Sociedad Informática INPRO.

  • Andalucía Bike Race vuelve en 2017

    Con 407 kilómetros y 8.450 metros de ascensión, Andalucía Bike Race presented by Shimano 2017 prevé ser la edición más rápida de todas las disputadas (jamás ha tenido menos de 9.745 metros positivos). Se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo.

  • Ciclo Teatros Romanos de Andalucía

    El secretario general de Cultura, Eduardo Tamarit, ha presentado en el Museo Arqueológico de Sevilla la programación de la quinta edición del programa que pasa a denominarse Festival de los Teatros Romanos de Andalucía, para reflejar su carácter de representaciones escénicas en espacios históricos singulares, que desarrolla la Consejería de Cultura del 27 de junio al 2 de septiembre en los teatros romanos de Málaga, Baelo Claudia (en Tarifa, Cádiz) e Itálica (en Santiponce, Sevilla).