Rodaje de la película 'Sin aliento' en Andalucía

Martes, 21 Noviembre 2017 09:34
Pulse para ampliar

El consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, ha visitado el rodaje de la película ‘Sin aliento’, que se rueda estos días en una finca de Mairena del Alcor (Sevilla).

La cinta, dirigida por el realizador rumano Tudor Giurgiu, es una coproducción entre la productora rumana Libra Film y la andaluza La Claqueta PC y cuenta con una subvención de la Consejería de Cultura. Durante su visita, Vázquez ha podido observar el trabajo del equipo técnico y artístico de la película y ha conversado con la actriz andaluza Belén Cuesta y con los productores de la película, Olmo Figueredo y el rumano Bogdan Craciun.

Basada en la novela Cercanías, del escritor rumano Marin Malaicu-Hondrari, el rodaje ya ha pasado por Asturias y Córdoba y en los próximos días llegará a Sevilla capital y a varias localizaciones de la provincia de Huelva como Mazagón y El Rocío, antes de finalizar en Bucarest (Rumanía).

Relacionadas

  • 'La vida negociable' de Luis Landero

    14 de febrero 2017

  • Arranca el Festival de Málaga Cine en Español 2017

    La Consejería de Cultura estará presente un año más en el Festival de Málaga Cine en Español y lo hará a través de una aportación de 150.000 euros, tal y como aparece recogido en la Ley de Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2017.

  • Cineastas andaluces en los premios Goya

    La consejera de Cultura, Rosa Aguilar, ha celebrado la destacada presencia de cineastas andaluces entre los nominados a los Premios Goya 2017, que se entregan mañana sábado en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

  • Las sedes de Cultura reciben más de 300 visitas

    Un total de 315 personas han visitado durante el año 2016 los palacios de Altamira y de Miguel de Mañara, sedes de la Consejería de Cultura, que se abren al público todas las semanas para visitas concertadas. La iniciativa se inició en enero de 2015 con el objetivo de difundir el rico legado histórico y arquitectónico que encierran estas dos joyas del patrimonio civil sevillano, ambas ubicadas en el barrio de San Bartolomé, antigua judería de Sevilla.

  • Google y la Consejería de Cultura acercan el Patrimonio Andaluz

    Google Arts & Culture, el brazo cultural de Google España, y la Consejería de Cultura presentaron en octubre ‘Maravillas de Andalucía’, un ambicioso proyecto de digitalización del patrimonio cultural andaluz, en el que han participado los 22 museos y conjuntos arqueológicos que gestiona la Junta de Andalucía.