V Concurso de Dirección Orquestal de la Orquesta de Córdoba

Miércoles, 09 Agosto 2017 17:35
Pulse para ampliar

La Orquesta de Córdoba convoca el V Concurso de Dirección Orquestal, a celebrar entre los días 18 a 22 de Septiembre de 2017.

La Orquesta de Córdoba convoca el V Concurso de Dirección Orquestal. El V Concurso de Dirección Orquestal se celebrará en el Gran Teatro de Córdoba (Avda. Gran Capitán 3, 14008 Córdoba), entre los días 18 a 22 de septiembre de 2017.

El concurso se compondrá de tres pruebas: dos internas eliminatorias, que se celebrarán los días 18 y 19 de septiembre y otra pública, la final del concurso, que consistirá en un concierto de clausura que tendrá lugar el día 22 de Septiembre de 2017 a las 20.30 h. en el Gran Teatro de Córdoba. Los concursantes deberán preparar todas las obras contenidas en el Apartado del Repertorio. Aquellos concursantes que no superen las pruebas internas no tomarán parte en la prueba pública. 

Toda la información la puede encontrar aquí.

Relacionadas

  • III Premio Dehesas El Real de la Jara al Mejor Cortador de Jamón

    11 de marzo de 2017

  • Concurso estancia en hoteles andaluces

    19 de diciembre de 2016 - 13 de enero de 2017

  • La Cátedra de Composición Manuel de falla comienza sus ensayos

    La Cátedra de Composición Musical Manuel de Falla arranca este fin de semana sus sesiones de 2017 bajo la dirección del prestigioso director cubano Leo Brouwer. El primer encuentro se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo en el conservatorio Manuel Castillo de Sevilla, donde participará también Taller Sonoro, el grupo residente.

  • Un fin de semana amenizado por el Joven Coro andaluz

    El Joven Coro de Andalucía, que celebra estos días su habitual convivencia de las vacaciones escolares de Navidad y Año Nuevo, ofrece dos conciertos como complemento a su formación: el 7 de enero en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y el 8 del mismo mes en el monasterio de San Isidoro del Campo, en Santiponce (Sevilla), donde interpretará obras del repertorio romántico y de música Gospel bajo el título de ‘Oscura es la noche’.

  • La Orquesta Joven de Andalucía actúa en Málaga y Jerez

    La Orquesta Joven de Andalucía (OJA) estará en el Teatro Cervantes de Málaga, el 6 de enero, y el día 7, en el Villamarta de Jerez, dirigida por Alejandro Posada y con el programa ‘Las Sinfonías del Destino’.