Abierta la convocatoria para proyectos Flamenco Viene del Sur 2018

Jueves, 18 Mayo 2017 12:02
Pulse para ampliar

Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de proyectos para el programa «Flamenco viene del sur 2018».

BOJA nº 93 de 18/05/201

Resolución en PDF (344 KB en nueva ventana)

Esta resolución tiene por objeto convocar la presentación de ofertas para la selección de aquellas que serán contratadas por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para su representación pública, dentro del programa 'Flamenco Viene del Sur 2018'.

Los espectáculos seleccionados serán ofertados para su exhibición en los teatros adheridos al programa, correspondiendo la coordinación de las giras al Instituto Andaluz del Flamenco.

El plazo de presentación de ofertas será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

 

Relacionadas

  • Exposición de castañuelas por Kety Méndez

    19 de diciembre de 2016 - 17 de febrero de 2017

  • Buscando a un Silverio Franconetti

    La Consejería de Cultura, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AAIICC) convoca audiciones para la selección de un cantaor, que interpretará a Silverio Franconetti en el próximo espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía, titulado ‘…Aquel Silverio’, que conducen los escenógrafos y bailaores Valeriano Paños y Rafael Estévez.

  • Paco de Lucía presente en Google Arts and Culture

    La Consejería de Cultura presentó la pasada semana, en el Teatro Municipal La Florida de Algeciras, la exposición online ‘Memoria de Paco’ en Google Arts and Culture, con motivo del 69 aniversario del nacimiento del artista, Paco de Lucía, natural de la localidad.

  • El XXI Festival de Jerez se abre con el Ballet Flamenco de Andalucía

     El secretario general de Cultura, Eduardo Tamarit, ha asistido a la presentación de la XXI edición del Festival de Jerez que inaugurará la actuación del Ballet Flamenco de Andalucía con su nuevo espectáculo ‘...Aquel Silverio’ dirigida y coreografiada por Rafael Estévez y Valeriano Paños, el próximo 24 de febrero.

  • Fusión de mundos artísticos por Javier Caró

    El Instituto Andaluz del Flamenco acoge la exposición fotográfica 'Flamenco. Código Abierto' de Javier Caró hasta el 31 de diciembre.