El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico oferta cursos

Miércoles, 01 Febrero 2017 12:16
Pulse para ampliar

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) ofrece cursos de formación continua especializados en diferentes sectores relacionados con el patrimonio.

Se trata de una institución que cuenta con más de 25 años de experiencia y trabaja codo con codo con colectivos profesionales del patrimonio. En esta edición, existen cursos sobre la comunicación social en museos y sitios patrimoniales, el voluntariado y la reconstrucción histórica o la bioconstrucción.

Según declaraciones de la entidad, "nuestro objetivo es seguir manteniendo el patrimonio de todos y todas a través de la capacitación y la innovación". Para acceder a toda la información sobre inscripciones y talleres específicos pinche aquí.

Relacionadas

  • Un otoño andaluz cálido

    Expertos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de Andalucía han señalado que este pasado otoño se han alcanzado temperaturas superiores a las habituales durante esta estación.

  • El sabor de la Navidad andaluza

    Andalucía se llena de productos típicos en estas fechas navideñas. La riqueza gastronómica presente a lo largo de todo el año, se pone sus mejores galas en esta época.

  • El anís más antiguo de Andalucía

    Uno de los sabores más tradicionales durante la Navidad es el anís. En Andalucía, concretamente en Carmona, se encuentra la destilería 'Anís Los Hermanos' que lleva funcionando desde 1880.

  • Andalucía Bike Race vuelve en 2017

    Con 407 kilómetros y 8.450 metros de ascensión, Andalucía Bike Race presented by Shimano 2017 prevé ser la edición más rápida de todas las disputadas (jamás ha tenido menos de 9.745 metros positivos). Se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo.

  • El Instituto Andaluz del Deporte cumple 30 años

    La Consejería de Turismo y Deporte ha celebrado una serie de actividades con motivo del trigésimo aniversario del Instituto Andaluz del Deporte (IAD).