IV Noche en Blanco de Jaén

Domingo, 09 Junio 2019 21:40
Pulse para ampliar

El 14 de junio es la fecha elegida este año para celebrar la Noche en Blanco de Jaén, una iniciativa que permite vivir de cultura de una forma especial.

Toda la ciudad y sus visitantes salen a la calle esa noche para visitar museos, monumentos, escuchar conciertos y disfrutar de cientos de actividades gratuitas que se ofrecen durante esta jornada.  Un evento que está destinado a acercar la cultura a la ciudadanía que tendrán en diversos puntos de la capital jiennense. La Noche en Blanco está organizada por la UJA, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Jaén, con la colaboración de diversas instituciones y asociaciones culturales. Una propuesta que invita a salir a la calle para dejarse sorprender, descubriendo la cultura y el arte que brota por múltiples lugares de la ciudad.

Puedes consultar la programación al completo aquí.

Relacionadas

  • La Noche Blanco 2018 de Sevilla

    La Noche en Blanco vuelve a celebrarse en Sevilla el próximo viernes 5 y la Diputación, a través de la Casa de la Provincia y San Luis de los Franceses, se suma a este evento con la apertura al público de dos de sus espacios para el disfrute de los ciudadanos.

  • III Encuentro Internacional Art Tolox

    Del 21 al 23 de septiembre se celebra la tercera edición del encuentro internacional Art Tolox en la que una veintena de artistas, junto al Orfeón Preuniversitario de Málaga y el coro internacional The Choir Andaluz, ocuparán las calles del pueblo para desarrollar su creatividad in situ, exponer o celebrar conciertos y ‘performances’.

  • VI edición de la Noche en Blanco en Sevilla

    La asociación ciudadana ‘sevillasemueve’ encara la recta final de los preparativos de la sexta edición de la noche de la cultura más importante de la ciudad, que se celebrará el próximo viernes 6 de octubre.