Concentración perfeccionamiento técnico de esgrima

Martes, 28 Marzo 2017 18:03
Pulse para ampliar

Del 8 de abril al 12 de abril de 2017

La Federación Andaluza de Esgrima organiza en esta temporada la primera concentración de perfeccionamiento técnico de esgrima que tendrá lugar en El Toyo - Almería desde el 8 al 12 de abril de 2017. Esta concentración es abierta para deportistas desde las edades más tempranas hasta la categoría Junior quedando invitadas a su participación selecciones de otras Territoriales.

Más información en la web.

Relacionadas

  • Exaltación de la Saeta

    Marzo de 2017

  • La Federación Andaluza de Esgrima renueva su web

    La Federación Andaluza de Esgrima, mantiene su interés de avanzar y mejorar las condiciones de nuestros deportistas así como de los gestores deportivos de los clubes que conforman esta Federación.

  • La Escuela Pública de Golf 'El Toyo' abre sus puertas

    El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha inaugurado en Almería la nueva Escuela Pública de Golf 'El Toyo', una instalación que complementará la oferta deportiva y formativa de su entorno y que fomentará tanto el deporte base como la accesibilidad de esta disciplina a la mayor parte de la población con unos precios asequibles.

  • Presentado el manto de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de los Negritos

    La consejera de Cultura, Rosa Aguilar, y el Alcalde de la Hermandad de los Negritos de Sevilla, Felipe Guerra Vázquez, han presentado en la sede del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) el resultado de la restauración del manto procesional de la Virgen de los Ángeles.

  • El IAPH restaura dos libros de la Hermandad de la Macarena

    La consejera de Cultura, Rosa Aguilar, y el hermano mayor de la Hermandad de la Macarena, Manuel García García, han presentado en la sede del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) la restauración de dos ejemplares de libros de Reglas de interés histórico y artístico: la Regla de la Cofradía de Santa María de la Esperanza de 1595 y la Regla de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y Santísimo Cristo de la Sentencia de 1720.