Jornada Moda y Derecho, en Sevilla

Jueves, 12 Enero 2017 16:34
Pulse para ampliar

18 de enero de 2017

El próximo miércoles 18 de enero se celebrará una jornada centrada en el sector de la moda y el derecho aplicado al mismo. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y ocupará toda la mañana. 

Se tratarán diferentes temáticas como la sostenibilidad, fashion law, las nuevas tecnologías o la propiedad intelectual, todo ello relacionado directamente con la columna vertebral del evento, la moda. Participan profesionales procedentes de diferentes disciplinas e instituciones, para ofrecer distintas perspectivas sobre el asunto.

Relacionadas

  • XXXV Cross Internacional de Itálica

    La Diputación de Sevilla, a través del Área de Cultura y Ciudadanía, organiza el 15 de enero de 2017 organiza esta competición en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta, el Ayuntamiento de Santiponce y la Sociedad Informática INPRO.

  • Las monedas romanas de Tomares, en el Museo Arqueológico de Sevilla

    La viceconsejera de Cultura, Marta Alonso, ha inaugurado en el Museo Arqueológico de Sevilla la exposición temporal ‘Descubriendo el tesoro de Tomares’, que mostrará por primera vez al público las monedas halladas en abril en esta localidad sevillana.

  • XXII Premios Forqué

    La consejera de Cultura, Rosa Aguilar, ha felicitado a todos los nominados a los XXII Premios Forqué, que se conocieron el pasado martes en un acto celebrado en Sevilla, entre los que se encuentran varias producciones que cuentan con la participación de la Consejería de Cultura.

  • La moda sostenible, presente en Andalucía

    La Asociación de la Moda Sostenible de Andalucía (AMSA) nace el pasado mes de febrero en Sevilla, para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de comprar ropa con consciencia y potenciar su producción, venta y uso.

  • Fusión de mundos artísticos por Javier Caró

    El Instituto Andaluz del Flamenco acoge la exposición fotográfica 'Flamenco. Código Abierto' de Javier Caró hasta el 31 de diciembre.