Concurso estancia en hoteles andaluces

Martes, 10 Enero 2017 23:31
Pulse para ampliar

19 de diciembre de 2016 - 13 de enero de 2017

Comparte tu pasión por Andalucía a través de las redes sociales para que todos sepan las maravillas que se pierden si no visitan esta región.Usa el hashtag #AnfitrionesAndalucía a través de Twitter o Instagram y sube tu foto, o simplemente, cuéntanos qué es lo que más te gusta de nuestra región. También puedes participar en el sorteo a través de nuestro perfil de Facebook.

¡Participar y podrás ganar una estancia de dos noches en un hotel de 4 estrellas en un destino andaluz! Y lo mejor de todo: ¡Seréis los anfitriones en nuestro stand de Andalucía en Fitur 2017! Todos vuestros mensajes y fotos serán los que den la bienvenida a los visitantes que se acerquen hasta el pabellón de Andalucía en Ifema.

Relacionadas

  • Un otoño andaluz cálido

    Expertos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de Andalucía han señalado que este pasado otoño se han alcanzado temperaturas superiores a las habituales durante esta estación.

  • El sabor de la Navidad andaluza

    Andalucía se llena de productos típicos en estas fechas navideñas. La riqueza gastronómica presente a lo largo de todo el año, se pone sus mejores galas en esta época.

  • El anís más antiguo de Andalucía

    Uno de los sabores más tradicionales durante la Navidad es el anís. En Andalucía, concretamente en Carmona, se encuentra la destilería 'Anís Los Hermanos' que lleva funcionando desde 1880.

  • Andalucía Bike Race vuelve en 2017

    Con 407 kilómetros y 8.450 metros de ascensión, Andalucía Bike Race presented by Shimano 2017 prevé ser la edición más rápida de todas las disputadas (jamás ha tenido menos de 9.745 metros positivos). Se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo.

  • El Instituto Andaluz del Deporte cumple 30 años

    La Consejería de Turismo y Deporte ha celebrado una serie de actividades con motivo del trigésimo aniversario del Instituto Andaluz del Deporte (IAD).