Día Mundial de la Tapa 2018 en Sevilla

Martes, 12 Junio 2018 10:44
Pulse para ampliar

El Día Mundial de la Tapa se celebra el próximo 21 de junio de 2018. Desde la Diputación de Sevilla y Prodetur se busca promocionar la provincia en las redes sociales a través de la gastronomía.

Se han localizado 104 establecimientos gastronómicos de Sevilla capital para representar la tradición gastronómica de 104 pueblos de la provincia. Así, se conseguirá poner en valor tanto la oferta hostelera como la riqueza gastronómica de Sevilla. A partir del 21 de junio, se publicará cada receta en las redes sociales de Turismo de la Provincia de Sevilla. En cada publicación se indicará el establecimiento en el que se ofrece y se mencionarán sus perfiles.

El 4 de julio a las 12.00 horas se dará por concluida la promoción y se comprobará la repercusión obtenida por los participantes. Los cinco establecimientos cuyas recetas hayan tenido mayor repercusión en redes, se convertirán en ganadores de un vídeo promocional de su local.

 

Relacionadas

  • III Ruta de la Tapa Saludable Estepona

    Del 9 al 19 de marzo de 2017

  • Feria de la Tapa: "Jaén de Tapas"

    Más de una veintena de establecimientos se han inscrito ya en esta iniciativa que contribuye a poner en valor la gastronomía de Jaén, promocionar las empresas de la provincia y sus productos, fomentar la interrelación entre las mismas, promover el consumo interno y local y aunar turismo, cultura y gastronomía.

  • Cádiz Gourmet 2017

    Chiclana de la Frontera (Cádiz) acoge 'Cádiz Gourmet 2017' un evento gastronómico en el que se podrá disfrutar de diferentes experiencias.

  • Almería D'Tapeo

    Visita guiada por los bares más emblemáticos de Almería.

  • La Puebla de Cazalla coge el testigo de la BTT Rally

    El domingo 8 de enero se disputa la segunda de las cinco pruebas puntuables, con un circuito que se desarrollará en la Dehesilla de la Pastorcilla.