VI Feria del Vino de Tinaja de Montalbán (Córdoba)

Martes, 27 Febrero 2018 20:24
Pulse para ampliar

Montalbán celebrará la sexta edición de la Feria del Vino de Tinaja y la Gastronomía para impulsar el desarrollo económico, turístico y gastronómico de la localidad.

Dentro de la programación de la primera Feria del Vino de Tinaja y la Gastronomía habrá actuaciones, una exhibición ecuestre, pruebas deportivas y de senderismo, catas de vino y conferencias entre otras tantas actividades.

Se celebrará a partir del día 1 de marzo, hasta el 11 de marzo

Más información aquí.

Relacionadas

  • 'Patios de Bodega' en Montilla (Córdoba)

    Desde el 2 al 31 de mayo los patios de seis bodegas y lagares de Montilla estarán abiertos al público, engalanados para la ocasión con elementos naturales y florales del tiempo y objetos típicos de nuestra tradición vinícola y bodeguera.

  • IV Edición del Tío Pepe Festival en Jerez

    El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha asistido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a la presentación de la IV edición del Tío Pepe Festival, un evento que se celebrará en la localidad entre los próximos 10 y 14 de agosto y del que ha destacado su importancia como reclamo de turismo cultural y enogastronómico y su consolidación en el calendario de actividades de ocio para la temporada estival.

  • Turismo enológico en Cádiz

    El esplendor de las bodegas jerezanas data de finales del siglo XIX, momento en el que se afianzó el modelo de “bodegas catedral” que hoy nos resulta tan familiar (paradigmática es la portuense Bodega Osborne). Pero es que irse de vinos, actualmente, significa disfrutar de una ruta completísima: cultural, etnográfica y gastronómica. Contribuyendo, además, a la supervivencia y reinvención de economías locales desde el punto de vista sostenible. Cosa seria.

  • Ruta vinícola: Montilla-Moriles

    La Ruta del Vino Montilla-Moriles acuna olores, sabores, silencios… y un espléndido coctel de paisajes variopintos donde lomas onduladas de suelos blancos, albarizos, se suceden preñadas de verdes viñedos y plateados olivares. Lagares, bodegas y pueblos apretados, blancos, salpican estas tierras al sur de la provincia de Córdoba, el corazón de Andalucía.

  • Andalucía, una tierra de denominaciones de origen

    Debido a la riqueza gastronómica de la comunidad, Andalucía cuenta con una gran cantidad de denominaciones de origen, desde vinos hasta frutas.