La gastronomía andaluza, en Ceuta

Miércoles, 23 Agosto 2017 14:02
Pulse para ampliar

El evento 'Saboreando el Sur' tendrá lugar el sábado 26 de agosto en la Plaza Vieja y las entradas tienen un coste de 30 euros.

La Plaza Vieja se convertirá en la noche del sábado en una fiesta gastronómica andaluza con la celebración de la fiesta artesanal ‘Saboreando el Sur’. Una iniciativa de la empresa Ceuta Star con la colaboración de Manuel Jiménez, que dará a degustar sus vinos blancos y rosados.

A las 21.00 horas dará comienzo una fiesta que dará a degustar los productos artesanos de Andalucía, además de realizar una cata de vinos y cervezas. Así, la venta de entradas están disponibles en la Despensa de Marta, Mesón El Mentidero (calle Jáudenes) y la fábrica de Ceuta Star (Plaza Vieja). El precio es de 30 euros y la capacidad del evento es para 50 personas. Se trata de poner en marcha una actividad que pretende fomentar los productos artesanales ceutíes con los de Andalucía, dado a la cercanía y gran vinculación que existe entre ceutíes y andaluces. Desde la organización se hace un llamamiento a todos los ciudadanos.

 

Relacionadas

  • XVI Salón Solidario de Vinos, Aceites y Gastronomía

    El XVI Salón Solidario de Vinos, Aceites y Gastronomía, que se celebrará en Fernán Núñez del 2 al 10 de diciembre, reunirá a unas 150 empresas del sector procedentes de toda España. Esta iniciativa, apoyada por la Diputación de Córdoba, tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación de Padres y Protectores de Niños Discapacitados Campiña Sur (Apapnidicsur).

  • La VIII edición de Gastroemprendedores se celebra en Huelva

    El próximo 23 de Octubre, y para celebrar la Capitalidad Gastronómica de Huelva 2017el evento Gastroemprendedores se traslada a Andalucía.

  • Córdoba Califato Gourmet 2017

    La cuarta edición de Córdoba Califato Gourmet tendrá lugar del 7 al 17 de octubre de 2017.

  • XIII Edición del Día de la Almendra

    La localidad malagueña de Almogía acoge el próximo 24 de septiembre su popular fiesta del Día de la Almendra.

  • 23 estrellas Michelín, presentes en el Andalucía Sabor

    El VI Congreso Gastronómico Andalucía Sabor reunirá en Fibes II, Sevilla, entre el 25 y el 27 de septiembre, un total de 23 estrellas Michelín. Esta cita de la alta cocina con los productos andaluces de calidad volverá a contar con tres días de duración en los que participarán un total de 33 ponentes, de los que 25 son andaluces. Además, y de forma paralela durante estos tres días se desarrollará un aula gastronómica integrado por once talleres en los que disertarán otros 15 cocineros y expertos.