Fin de Año 2017, con temperaturas suaves

Viernes, 29 Diciembre 2017 16:07
Pulse para ampliar

La celebración de Fin de Año es una de las más esperadas, por eso solemos preguntarnos qué tiempo hará. Este 2017 prevé despedirse con unas temperaturas suaves y sin precipitaciones.

La comunidad andaluza dirá adiós a este año con días nublados. Sin embargo, las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 10 grados, siendo estables y huyendo de las precipitaciones. Los días posteriores a esta celebración Andalucía se llena de sol y de unas temperaturas también suaves llegando a rozar los 20 grados. 

Esto hará que la fiesta de Nochevieja no se vea afectada por el mal tiempo. Ahora solo toca disfrutar de estos días, Feliz Año Nuevo.

Relacionadas

  • ¿Qué es la calima?

    Se trata de un fenómeno meteorológico que a veces azota en Andalucía.

  • V Concurso de Aguardiente de Jubrique

    El municipio de Jubrique se prepara ya para celebrar la V edición de su Concurso de Aguardiente, fiesta declarada de Singularidad Turística Provincial, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de diciembre.

  • IV Regata Ciudad de El Puerto en la Bahía de Cádiz

    La IV Regata Ciudad de El Puerto Optimist Excellence Cup, que se disputa en aguas de la Bahía de Cádiz, ultima sus preparativos en el Real Club Náutico de El Puerto.

  • Campaña 'Disfruta otra Navidad: ¡Ven al Museo!'

    La Consejería de Cultura ofrece un año más actividades culturales de diverso tipo desde principios de diciembre hasta el final del periodo vacacional de Navidad.