El otoño en Andalucía

Jueves, 21 Septiembre 2017 01:07
Pulse para ampliar

El próximo 22 de septiembre empieza el otoño y con esta nueva estación llegan planes diferentes.

Se acaba el verano y pasamos a estar oficialmente en otoño. Lejos quedan ya los atractivos veraniegos para empezar a disfrutar de otros muchos encantos que nos ofrece Andalucía en otoño.

Las temperaturas se vuelven más suaves y es entonces cuando nos apetecen los atractivos propios de esta época: Salir al campo y disfrutar de la naturaleza, de una acogedora chimenea, de un sinfín de atractivos culturales, y cuantas cosas más.... Hemos recopilado algunas sugerencias e ideas interesantes para disfrutar de espectáculos únicos de esta época, este otoño déjate llevar..... por Andalucía.

Pincha aquí para ver los mejores planes otoñales.

Relacionadas

  • Días de verano en Andalucía

    Playas, monumentos, naturaleza, flamenco… Hay tanto por conocer en Andalucía que puede resultar difícil saber por dónde empezar.

  • Un otoño andaluz cálido

    Expertos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de Andalucía han señalado que este pasado otoño se han alcanzado temperaturas superiores a las habituales durante esta estación.

  • Planes para los más pequeños en Andalucía

    Verano 2017

  • Andalucía Sabor, una edición para disfrutar de todos los sentidos

    La VI edición de la Feria Andalucía Sabor contará con una gran variedad de actividades como catas, demostraciones de cocina en vivo, talleres y aulas gastronómicas, unas actividades que cuentan con gran aceptación por parte de los visitantes.

  • El turismo andaluz sigue creciendo en junio de 2017

    La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha calificado como "extraordinarios" el aumento del 4% en el número de turistas que han visitado Andalucía durante el mes de junio y el crecimiento de un 5,3% en las pernoctaciones, cifra récord de este mes en toda la serie histórica registrada. "Y la previsión es que en julio y agosto sigamos superando nuestras expectativas", adelantó Díaz durante la reunión del pleno del Consejo Andaluz del Turismo, órgano de participación e interlocución de la Junta en materia turística, del que forman parte también empresarios y sindicatos.