¿Cómo hacer frente al calor?

Martes, 25 Julio 2017 09:22
Pulse para ampliar

Las altas temperaturas que se dan en verano en Andalucía pueden suponer un reto para tu salud. Desde la aplicación Salud Responde, te ofrecen información actualizada sobre los niveles de alerta sanitaria ante las altas temperaturas, que te ayudarán en la prevención.

Además, el programa Ventana Abierta a la Familia ofrece consejos más específicos sobre la protección de los menores ante un posible golpe de calor: cómo actuar en caso de que llegue a producirse, o qué deben beber o comer cuando las temperaturas son muy elevadas.

Asimismo, es necesario tomar medidas concretas a la hora de realizar ciertas actividades durante periodos de calor intenso y en lo relacionado con la alimentación y el cuidado de los más pequeños:

Relacionadas

  • Días de verano en Andalucía

    Playas, monumentos, naturaleza, flamenco… Hay tanto por conocer en Andalucía que puede resultar difícil saber por dónde empezar.

  • El calor del Oeste en Andalucía

    El desierto de Tabernas en Almería conforma el único desierto de toda Europa.

  • XV Edición Cursos de Verano de la Universidad Pablo Olavide

    Del 17 de julio al 19 de julio de 2017

  • Festival Internacional de Música y Danza 'Cueva de Nerja'

    Del 10 de junio de 2017 - 1 de julio de 2017

  • La UNIA destaca el turismo gastronómico en sus cursos

    La programación de los Cursos de Verano de La Rábida, que se llevarán a cabo del 10 al 28 de julio, incluirá tres cursos en los que se tratará la potencialidad del turismo gastronómico en la Provincia de Huelva, resaltando los productos que le dieron su reconocimiento como Capital Gastronómica de España.