IV Torneo de Periodistas 'Córdoba Golf Experience'

Martes, 20 Marzo 2018 21:12
Pulse para ampliar

El próximo viernes 23 de marzo las instalaciones del Real Club de Campo de Córdoba acogerán el IV Torneo de Periodistas 'Córdoba Golf Experience', un evento deportivo que reunirá a 76 jugadores, de los cuales 46 son periodistas de Córdoba, del resto de capitales andaluzas, de Madrid y de Barcelona.

El delgado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha explicado que “el torneo busca promocionar la marca Córdoba a través del turismo y la práctica deportiva, así como mostrar las instalaciones que tiene el Real Club de Campo de Córdoba para el golf”. Esta cuarta edición contará con la presencia de destacados deportistas y periodistas deportivos. Así, está prevista la asistencia de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, los ex futbolistas Andoni Cedrún, Jesús García San Juan y Pepe Salguero, el periodista José Ángel de la Casa, el ex entrenador del Córdoba CF Luis Carrión, etc. Además, participarán golfistas profesionales como Marcos Pastor y el Campeón de Europa Víctor Pastor.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, Ricardo Rodríguez Aparicio, ha destacado la participación y la repercusión mediática que está alcanzando esta cita deportiva año tras año. En este sentido, ha recordado que “hemos cerrado en fecha el número de participantes alcanzado un total de 76 entre hombres y mujeres, de los cuales 46 son periodistas; cuatro de Córdoba, 23 de Madrid y Barcelona y el resto de otras capitales andaluzas”. Finalmente, Manuel Villagrán, director gerente Real Club de Campo de Córdoba, ha señalado la importancia de “dar visibilidad al golf para contar con un atractivo turístico más en la ciudad”.

Relacionadas

  • Aprobados los precios de la Escuela Pública de Golf El Toyo

    El Consejo de Gobierno ha acordado autorizar a la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, SA, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, el establecimiento de los precios de la Escuela Pública de Golf de El Toyo, en Almería, inaugurada el pasado mes de enero.

  • III Torneo Internacional de Balonmano en Sevilla

    El balonmano sevillano sigue creciendo. Desde la base y también entre los más mayores. Y es que, si han sido varias las iniciativas de los clubes de la ciudad para fomentar esta modalidad entre los más pequeños, los más veteranos no se quedan cortos.

  • Tres jugadoras del Cajasur Priego, en el Torneo Estatal de Valladolid

    Valladolid acoge este fin de semana el Torneo Estatal de Tenis de Mesa, una de las prueba más importantes de la Real Federación Española de Tenis de Mesa a nivel individual y en la que va a estar representado el Cajasur Priego. Tres de las palistas del equipo femenino estaban clasificadas directamente para disputar esta prueba que se celebrará en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de la capital pucelana.

  • X Copa de Andalucía Absoluta de Pádel

    El pádel autonómico vive este fin de semana una de sus grandes citas de la temporada con la disputa de la fase final de la Copa de Andalucía absoluta.

  • La Escuela Pública de Golf 'El Toyo' abre sus puertas

    El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha inaugurado en Almería la nueva Escuela Pública de Golf 'El Toyo', una instalación que complementará la oferta deportiva y formativa de su entorno y que fomentará tanto el deporte base como la accesibilidad de esta disciplina a la mayor parte de la población con unos precios asequibles.