Entrega de premios del Campeonato de Andalucía de Relevos

Martes, 13 Marzo 2018 16:59
Pulse para ampliar

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha asistido en Almadén de la Plata (Sevilla) a la entrega de trofeos y medallas del Campeonato de Andalucía de Orientación de Relevos, Media Distancia y Trail, que se ha celebrado durante este fin de semana en la localidad sevillana y que está organizado por la federación de la disciplina y por la Asociación Deportiva de Orientación Lince (Adol). 

Francisco Javier Fernández, que ha recibido una placa conmemorativa del club Adol de Sevilla, ha felicitado a la Federación Andaluza de Deporte de Orientación y a los clubes regionales presentes por la labor que hacen de promoción de esta modalidad, que respeta además los entornos naturales donde se celebran las pruebas, y ha alentado en seguir desarrollando este buen trabajo. Este domingo se ha celebrado los relevos, en una jornada que ha mezclado sol e intensas lluvias, y en ella han participado clubes procedentes de toda la geografía andaluza. La prueba del sábado se tuvo que suspender por las inclemencias de la meteorología, ya que las fuertes precipitaciones  imposibilitaron el acceso al centro de visitantes Cortijo El Berrocal, lugar donde se desarrollaba la competición.

Relacionadas

  • El C.W. Dos Hermanas, en el Torneo Europeo de Marbella

    El Club de Waterpolo Dos Hermanas inicia el año 2017 este mismo lunes con la participación de sus alevines en el Torneo Europeo Ciudad de Marbella (TEWAM), competición dirigida a las categorías inferiores que alcanza su novena edición.

  • XXXV Cross Internacional de Itálica

    La Diputación de Sevilla, a través del Área de Cultura y Ciudadanía, organiza el 15 de enero de 2017 organiza esta competición en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta, el Ayuntamiento de Santiponce y la Sociedad Informática INPRO.

  • IV Premios Estímulos al Deporte

    El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha destacado que los éxitos cosechados este año tanto en la última edición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos como en distintos campeonatos internacionales reflejan el nivel de excelencia alcanzado en Andalucía y resaltó el papel del deporte en latransmisión de valores y de hábitos saludables entre la población.

  • Los chiclaneros celebran su V San Silvestre

    Chiclana organiza por quinto año consecutivo su carrera de San Silvestre, que correrá a cargo de la Delegación de Deportes de Chiclana junto a otros colectivos locales.

  • XXII Premios Forqué

    La consejera de Cultura, Rosa Aguilar, ha felicitado a todos los nominados a los XXII Premios Forqué, que se conocieron el pasado martes en un acto celebrado en Sevilla, entre los que se encuentran varias producciones que cuentan con la participación de la Consejería de Cultura.