XXXV Cross Internacional de Itálica

Viernes, 23 Diciembre 2016 17:22
Pulse para ampliar

La Diputación de Sevilla, a través del Área de Cultura y Ciudadanía, organiza el 15 de enero de 2017 organiza esta competición en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta, el Ayuntamiento de Santiponce y la Sociedad Informática INPRO.

Itálica está situada a pocos kilómetros de Sevilla, en el municipio de Santiponce. Su conjunto arqueológico, valorado como uno de los asentamientos romanos más importantes de la península, acoge este evento deportivo que está considerado como uno de los cross más importantes en cuanto a organización y participación (3.565 atletas en la edición pasada).

Así, la asistencia al cross de Itálica se ha convertido en una mañana de recreo y esparcimiento para muchos ciudadanos que disfrutan del esfuerzo de los atletas y de las bellezas arqueológicas del conjunto romano. Para toda la información sobre inscripciones y categorías visite la página oficial.

Relacionadas

  • Un mundo de Playmobil en Écija

    Del 15 de diciembre de 2016 al 9 de enero de 2017.

  • Los chiclaneros celebran su V San Silvestre

    Chiclana organiza por quinto año consecutivo su carrera de San Silvestre, que correrá a cargo de la Delegación de Deportes de Chiclana junto a otros colectivos locales.

  • Las monedas romanas de Tomares, en el Museo Arqueológico de Sevilla

    La viceconsejera de Cultura, Marta Alonso, ha inaugurado en el Museo Arqueológico de Sevilla la exposición temporal ‘Descubriendo el tesoro de Tomares’, que mostrará por primera vez al público las monedas halladas en abril en esta localidad sevillana.

  • XXII Premios Forqué

    La consejera de Cultura, Rosa Aguilar, ha felicitado a todos los nominados a los XXII Premios Forqué, que se conocieron el pasado martes en un acto celebrado en Sevilla, entre los que se encuentran varias producciones que cuentan con la participación de la Consejería de Cultura.

  • Fusión de mundos artísticos por Javier Caró

    El Instituto Andaluz del Flamenco acoge la exposición fotográfica 'Flamenco. Código Abierto' de Javier Caró hasta el 31 de diciembre.