Campeonato de Europa de Bádminton 2018

Jueves, 11 Enero 2018 08:49
Pulse para ampliar

Los Campeonatos de Europa Huelva 2018 están muy cerca, por ello el Comité Organizador del evento hace público el logotipo del mismo. La cita por excelencia del bádminton europeo ya tiene su sello de presentación... pero vendrán muchas más sorpresas y novedades hasta que del 24 al 29 de abril eche a volar el volante en el Palacio de los Deportes Carolina Marín.

El icono principal del logotipo es una carabela que simboliza una de las tres naos que viajaron a América en 1492 capitaneados por Cristobal Colón. Huelva y su región fueron el lugar de donde la expedición tomó parte, conmemorándose en el periodo de celebración de de estos Europeos el 525º aniversario de tan histórico momento para la humanidad. Las velas de la carabela simbolizan las banderas de Andalucía - verde - y Huelva - azul - sedes de un evento que centra la atención en el deporte nacional y en el bádminton internacional en este 2018. Asimismo, las redes sociales de Huelva 2018 ya están disponibles para todos los aficionados. La información y actualización de todo lo que suceda antes, durante y después del evento estará disponible en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM siendo éstos espacios puntos de encuentros para aficionados de todas las edades y nacionalidades.

FACEBOOK | European Badminton Championships Huelva 2018

TWITTER | @EuroHuelva2018

INSTAGRAM | @EuroHuelva2018

La web oficial del evento estará disponible en breve espacio de tiempo, allí estará disponible toda la información, así como todos los aspectos relativos a la adquisición de entradas. Muchas novedades, muchas actividades y mucha ilusión con Huelva 2018 como protagonista.

 

Relacionadas

  • Carolina Marín, tetracampeona de Europa de bádminton

    La presidenta de la JuntaSusana Díaz, ha felicitado a Carolina Marín por su medalla de oro en los Campeonatos de Europa de Bádminton Huelva 2018, una victoria conseguida  "en su casa, en nuestra casa, con el cariño de la afición" y que ha hecho "más grande el deporte femenino, más grande el bádminton y más grande la afición de Huelva y de Andalucía".

  • Los Campeonatos de Europa de Bádminton fortalecerán la imagen de Andalucía

    Los Campeonatos de Europa de Bádminton, que se van a celebrar del 24 al 29 de abril en el Pabellón Carolina Marín de Huelva, reforzarán la imagen de Andalucía como sede de grandes eventos de relevancia nacional e internacional y servirán también para promocionar y fomentar el deporte base. 

  • Fernández presenta el Europeo de Bádminton

    El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, asistió hoy a la presentación del XXVII Campeonato Europeo de Bádminton, que se celebrará en Huelva entre los próximos 23 y 29 de abril, y valoró la importancia de esta cita para fomentar el deporte base y por su capacidad de difusión a nivel nacional e internacional de la imagen del destino onubense como sede de grandes eventos.