XXIX Media Maratón "Ciudad de Torremolinos"

Martes, 09 Enero 2018 21:13
Pulse para ampliar

El Ayuntamiento de Torremolinos a través de su Patronato Municipal de Deportes, organiza la XXIX Media Maratón “Ciudad de Torremolinos”, en la que puede tomar parte cualquier persona que lo desee, federada o no, siempre que cumpla con los requisitos exigidos, el día de la prueba.

 La Prueba se celebra el domingo 4 de febrero de 2018. La salida se dará a las 9:30h. en el Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos y cubrirá una distancia de 21.097m. Homologada por la FAA. Los participantes deben estar en condiciones físicas suficientes para afrontar la totalidad del recorrido, no padecer enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse con la participación. 

Toda la información sobre inscripciones aquí.

Relacionadas

  • Zurich Maratón Sevilla 2017

    19 de febrero de 2017

  • VII Duatlón de Sevilla

    La Consejería de Turismo y Deporte colabora en la VII edición del duatlón de Sevilla, que se celebrará el domingo 26 de febrero.

  • XIX Circuito Provincial Bicicleta de Montaña Málaga

    Dentro del Circuito Provincial de Málaga se incluye la IX Marcha BTT Maratón Alhaurín El Grando 'Subida a la Bola', la cual se celebrará el 5 de marzo de 2017.

  • El C.W. Dos Hermanas, en el Torneo Europeo de Marbella

    El Club de Waterpolo Dos Hermanas inicia el año 2017 este mismo lunes con la participación de sus alevines en el Torneo Europeo Ciudad de Marbella (TEWAM), competición dirigida a las categorías inferiores que alcanza su novena edición.

  • XXXV Cross Internacional de Itálica

    La Diputación de Sevilla, a través del Área de Cultura y Ciudadanía, organiza el 15 de enero de 2017 organiza esta competición en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta, el Ayuntamiento de Santiponce y la Sociedad Informática INPRO.