Finnish Open en Lauro Golf

Miércoles, 03 Enero 2018 17:21
Pulse para ampliar

Empezamos nuevo año y , con él, la Real Federación Andaluza de Golf inaugura su calendario de torneos para 2018. En total, serán más de 140 las competiciones federativas que se celebrarán en Andalucía durante los próximos doce meses, una variada ofertas de actividades entre las que tienen un papel muy destacado aquellas que van dirigidas al público infantil y juvenil, uno de los pilares fundamentales en la filosofía federativa.

Así, la temporada 2018 comienza con la celebración en el campo malagueño de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre) del Finnish Open, un torneo de nueva creación en el que, durante tres jornadas de competición (3-5 de enero), se darán cita más de 80 jugadores finlandeses y locales menores de 21 años. Toda la información de la prueba, que será puntuable para el World Amateur Golf Ranking, se puede consultar en el siguiente enlace:

Finnish Golf Open

Relacionadas

  • El golf, un fuerte atractivo turístico en Andalucía

    Andalucía recibió 530.000 turistas atraídos por el segmento de golf durante 2016, un 10,4% más que en el ejercicio anterior, lo que supone la mayor cifra alcanzada hasta ahora y la primera vez que se supera el medio millón de viajeros que llegan y se alojan en la región vinculados a esta tipología, según los datos aportados por el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández.

  • El Open de España femenino de golf reúne a grandes jugadoras

    El secretario general para el Deporte, Antonio Fernández, ha subrayado la oportunidad promocional que brinda la celebración en Andalucía esta semana del Open de España femenino de golf, acontecimiento que reunirá en el destino a las mejores jugadoras de Europa.

  • II Edición Marbella All Stars

    La II Edición de Marbella All Stars tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en La Cabane del hotel Los Monteros y en Santa María Golf.

  • Aprobados los precios de la Escuela Pública de Golf El Toyo

    El Consejo de Gobierno ha acordado autorizar a la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, SA, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, el establecimiento de los precios de la Escuela Pública de Golf de El Toyo, en Almería, inaugurada el pasado mes de enero.

  • La Escuela Pública de Golf 'El Toyo' abre sus puertas

    El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha inaugurado en Almería la nueva Escuela Pública de Golf 'El Toyo', una instalación que complementará la oferta deportiva y formativa de su entorno y que fomentará tanto el deporte base como la accesibilidad de esta disciplina a la mayor parte de la población con unos precios asequibles.