"Déjame Jugar", campaña contra la violencia en el fútbol

Jueves, 07 Diciembre 2017 09:47
Pulse para ampliar

“Déjame Jugar” vuelve a ser protagonista en la Real Federación Andaluza de Fútbol con el lanzamiento del segundo spot de la campaña de concienciación social contra la violencia en el fútbol y cuyo primer spot se dio a conocer en la Asamblea General de la RFAF el pasado 15 de julio.

Este segundo spot en el que la protagonista es una futbolista, pone el énfasis en contra de actitudes xenófobas y sexistas en el fútbol que se enmarca en la campaña coordinada por el Defensor del Menor del Fútbol, figura pionera en el mundo impulsada por la RFAF para la defensa del menor en el fútbol. La RFAF implementará un tercer video que tendrá como protagonista al árbitro con el lema #Déjamearbitrar que se dará a conocer antes de finalizar 2017 para que la sociedad tome conciencia de la importancia de respetar el trabajo del árbitro en el fútbol. 

Relacionadas

  • 'Súmate al deporte sin riesgo', nueva campaña deportiva

    El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, presentó hoy en Sevilla una nueva campaña divulgativa, que se desarrollará bajo el lema 'Súmate al deporte sin riesgo', que está dirigida a promover y difundir la práctica de ejercicio físico con seguridad en las instalaciones deportivas, a través de un decálogo de recomendaciones y consejos para el uso adecuado de estos equipamientos y de los materiales. 

  • Andalucía prevé más de un millón de aceite de oliva esta campaña

    La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, ha destacado el "escaso error del aforo realizado por la Consejería hace cinco meses", que según los datos de que se dispone actualmente sería de apenas un 5%. Ortiz ha explicado en la sesión del Consejo Provincial del Aceite de Oliva de Jaén que la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA), dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, recoge hasta febrero una producción de 1.008.577 toneladas de aceite en la comunidad autónoma andaluza.

  • Andalucía renueva con el equipo de fútbol sala 'Jaén, Paraíso Interior'

    El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha presentado en Jaén el acuerdo de patrocinio para esta temporada 2016-2017 con el equipo de fútbol sala 'Jaén, Paraíso Interior', que compite en la Primera División de la Liga Nacional de la disciplina.

  • La Junta y la Federación Andaluza de Fútbol aliadas en pro del deporte

    Las consejerías de Salud, de Turismo y Deporte, y la Federación Andaluza de Fútbol, han firmado un Protocolo General de Actuación para el desarrollo de programas destinados a la promoción, la protección de la salud y la prevención de los riesgos para la salud de las personas pertenecientes a clubes o asociaciones deportivas, así como de futbolistas, entrenadores y árbitros durante la práctica deportiva.

  • El Instituto Andaluz del Deporte cumple 30 años

    La Consejería de Turismo y Deporte ha celebrado una serie de actividades con motivo del trigésimo aniversario del Instituto Andaluz del Deporte (IAD).