Programa de radio: Novedades en turismo andaluz

Viernes, 01 Junio 2018 18:45
Pulse para ampliar

Una semana más tenemos nuestro programa de radio. Os contamos todas las novedades de Andalucía en materia de turismo, centrándonos en cultura, deporte y gastronomía. Esta vez os hablamos sobre una serie de torneos deportivos en Sevilla y Málaga, en lo que se refiere a deporte. Por otro lado, también os contamos la noticia de que Andy Warhol ha aterrizado en el Museo Picasso de Málaga y que uno de los programas de Masterchef Celebrity ha homenajeado el atún de almadraba de Cádiz. La ruta de la semana es 'La Córdoba subterránea'. ¿Te vienes?

 

Relacionadas

  • El golf, un fuerte atractivo turístico en Andalucía

    Andalucía recibió 530.000 turistas atraídos por el segmento de golf durante 2016, un 10,4% más que en el ejercicio anterior, lo que supone la mayor cifra alcanzada hasta ahora y la primera vez que se supera el medio millón de viajeros que llegan y se alojan en la región vinculados a esta tipología, según los datos aportados por el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández.

  • Descubre las novedades del turismo andaluz en nuestro programa de radio

    En el programa de esta semana podrás ponerte al día de toda la actualidad referente al sector del turismo andaluz. Podrás conocer la nueva convocatoria de becas de la Federación Andalucía Olímpica, conocer competiciones deportivas de última hora, descubrir rutas culturales apasionantes y estar al tanto de las últimas noticias del sector gastronómico. ¡No te lo pierdas!

  • Punta Umbría, declarado Municipio Turístico de Andalucía

    El Consejo de Gobierno ha aprobado la declaración de Punta Umbría (Huelva) como Municipio Turístico. Esta figura, regulada en la legislación autonómica, facilita fórmulas de colaboración para incrementar la competitividad y promover la calidad de los servicios en poblaciones con gran afluencia de visitantes.

  • Casi dos millones de viajeros pisan Andalucía en julio

    Los establecimientos hoteleros de Andalucía contabilizaron 1,93 millones de viajeros en julio, un aumento de medio punto respecto al mismo mes del pasado año. En este mes, los viajeros internacionales registraron un aumento del +6,1% si bien los nacionales decrecieron un -3,7%. En el acumulado del año, los viajeros alojados en estos establecimientos superaron los 10,5 millones, lo que supone un aumento del 2,2% respecto al año anterior.

  • El turismo andaluz sigue creciendo en junio de 2017

    La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha calificado como "extraordinarios" el aumento del 4% en el número de turistas que han visitado Andalucía durante el mes de junio y el crecimiento de un 5,3% en las pernoctaciones, cifra récord de este mes en toda la serie histórica registrada. "Y la previsión es que en julio y agosto sigamos superando nuestras expectativas", adelantó Díaz durante la reunión del pleno del Consejo Andaluz del Turismo, órgano de participación e interlocución de la Junta en materia turística, del que forman parte también empresarios y sindicatos.