II Feria del Turismo Saludable en Sevilla

Lunes, 07 Mayo 2018 18:37
Pulse para ampliar

El Patio de la Diputación de Sevilla acoge una nueva muestra bajo el título II Feria del Turismo Saludable de la Provincia de Sevilla, del 11 al 13 de mayo.

Con esta feria queremos por un lado aunar todo lo que respecta al deporte (Turismo Activo, bicicleta, ...) como las nuevas tendencias (mindfullnes, yoga, homeopatía) o las actividades realacionadas con el ejercicio físico (Aerobic, Zumba, Step, ...), la provincia de Sevilla es un gran escenario en el que disfrutar de todas estas actividades y queremos mostrarlo a todos los que se acerquen a esta feria.

Objetivos

Fomentar el conocimiento de las gentes de Sevilla y su provincia de la riqueza en actividades deportivas y la cultura de la salud que se disfruta en la provincia de Sevilla.

Impulsar la promoción del sector empresarial y turístico de ls provincia de Sevilla en la actividad deportiva.

Facilitar relaciones comerciales entre aquellas empresas, asociaciones y demás agentes, que tengan relación directa con este sector.

Actividades propuestas

Efectuar presentaciones técnicas relacionadas con la temática de la Muestra.

En el patio de Diputación del 11 al 13 de mayo de 2018, con el siguiente horario:

Viernes: De 15:00 a 20:00 h. 

Sábado: De 11:00 a 14:30 y de 16.00 a 20:00 h 

Domingo: De 11:00 a 18:00 h

Relacionadas

  • I Seminario Internacional de Turismo Sostenible y Geoparques

    25 noviembre 2017

  • Día Internacional de los Monumentos y Sitios

    18 de abril de 2017

  • Turismo enológico en Cádiz

    El esplendor de las bodegas jerezanas data de finales del siglo XIX, momento en el que se afianzó el modelo de “bodegas catedral” que hoy nos resulta tan familiar (paradigmática es la portuense Bodega Osborne). Pero es que irse de vinos, actualmente, significa disfrutar de una ruta completísima: cultural, etnográfica y gastronómica. Contribuyendo, además, a la supervivencia y reinvención de economías locales desde el punto de vista sostenible. Cosa seria.

  • Día Mundial de la Bicicleta

    Hoy, 19 de abril, se celebra el Día Mundial de la Bicicleta. La Consejería de Fomento y Vivienda cerró el acuerdo en 2012 para la creación del Plan Andaluz de la Bicicleta (2014-2020).

  • La Puebla de Cazalla coge el testigo de la BTT Rally

    El domingo 8 de enero se disputa la segunda de las cinco pruebas puntuables, con un circuito que se desarrollará en la Dehesilla de la Pastorcilla.