Actualidad andaluza en radio: Cultura, Deporte, Gastronomía y Rutas

Jueves, 03 Mayo 2018 13:09
Pulse para ampliar

Una semana más traemos toda la información de la actualidad andaluza. Entre otros asuntos, tratamos la iniciativa 'Patios de Cultura 2018' y la XX Feria Agroturística de Montellano. En materia deportiva, nuestros locutores comentan el Campeonato Europeo de Bádminton celebrado la semana pasada, así como la nueva línea de ayudas de la Consejería de Turismo y Deporte. En cuanto a gastronomía, comentamos entre otros temas, el evento Chefs&Kids que tendrá lugar en Marbella. ¿Cuál es la ruta de esta semana? Nos vamos a hacer la Ruta del Camino Viejo de Aguadulce (Almería).

Relacionadas

  • Gran presencia andaluza en Fruit Logistica 2017

    La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, ha informado sobre la presencia andaluza en Fruit Logistica 2017, que aumenta un 31% con respecto al año pasado (15 empresas).

  • Ruta vinícola: Montilla-Moriles

    La Ruta del Vino Montilla-Moriles acuna olores, sabores, silencios… y un espléndido coctel de paisajes variopintos donde lomas onduladas de suelos blancos, albarizos, se suceden preñadas de verdes viñedos y plateados olivares. Lagares, bodegas y pueblos apretados, blancos, salpican estas tierras al sur de la provincia de Córdoba, el corazón de Andalucía.

  • 'Ruta Lorquiana del Agua' en Fuente Vaqueros (Granada)

    Inmejorable inauguración del Sendero Local "Ruta Lorquiana del Agua" con la asistencia de la corporación municipal, encabezada por su alcalde, Francisco Martín, la Diputada de Deportes, Purificación López, el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea, el delegado provincial de la FAM, Rafael Morales, acompañados por cerca de un centenar de aficionados al senderismo, locales y visitantes, que han realizado el recorrido.

  • Visita Alcalá la Real por menos de 10 euros

    Un recorrido guiado por el Conjunto Monumental de la Fortaleza de la Mota. Situado en un enclave mágico, éste espacio monumental fue la llave, guarda y defensa de los reinos de Castilla.

  • Reviviendo el siglo XVI andaluz

    Entre Granada y Almería se establece una ruta de castillos y palacios que datan del siglo XVI, época renacentista.