Toda la actualidad del turismo andaluz en nuestro programa de radio

Miércoles, 07 Febrero 2018 14:17
Pulse para ampliar

En el programa de esta semana puedes encontrar toda la actualidad andaluza sobre turismo, cultura, gastronomía y deporte. En concreto, hoy hablamos sobre la Vuelta Ciclista a Andalucía, la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO de Medina Azahara y te recomendamos una cita gastronómica donde puedes degustar un plato exclusivo. Además, como cada semana, te proponemos una ruta de la mano de Javier Padilla. Esta vez nos vamos al desierto de Tabernas (Almería) a vivir una experiencia de cine. ¿Nos acompañas?

Relacionadas

  • Días de verano en Andalucía

    Playas, monumentos, naturaleza, flamenco… Hay tanto por conocer en Andalucía que puede resultar difícil saber por dónde empezar.

  • Planes para los más pequeños en Andalucía

    Verano 2017

  • Día Internacional de los Monumentos y Sitios

    18 de abril de 2017

  • Revalorización de frutas y verduras almerienses

    El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha presentado en Almería el avance de la campaña hortofrutícola 2016-2017 y ha destacado la mayor incidencia de la ola de frío en invierno en los países competidores (Grecia, Turquía y Marruecos). Esta situación generó una menor disposición de productos en el mercado y, por tanto, unas cotizaciones medias al agricultor almeriense que se han incrementado en un 19% con respecto al período anterior.

  • El turismo andaluz sigue creciendo en junio de 2017

    La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha calificado como "extraordinarios" el aumento del 4% en el número de turistas que han visitado Andalucía durante el mes de junio y el crecimiento de un 5,3% en las pernoctaciones, cifra récord de este mes en toda la serie histórica registrada. "Y la previsión es que en julio y agosto sigamos superando nuestras expectativas", adelantó Díaz durante la reunión del pleno del Consejo Andaluz del Turismo, órgano de participación e interlocución de la Junta en materia turística, del que forman parte también empresarios y sindicatos.