La actualidad andaluza en nuestro programa de radio

Jueves, 07 Diciembre 2017 14:18
Pulse para ampliar

Esta semana te contamos toda la actualidad andaluza, para que puedas disfrutar de los mejores planes y no te pierdas ni un detalle de lo que ocurre en Andalucía. Entre otros asuntos, hemos estado con Álvaro Ramírez, quien nos ha contado todos los detalles de la Gala de Premios DEX, organizada por ElDesmarque. Además, hablaremos sobre el alumbrado navideño de Sevilla, el 'Doñana Birdfair', o incluso, de la presentación de la Biblioteca de Gastronomía Andaluza.

Relacionadas

  • Gran potencial turístico de la gastronomía andaluza

    El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha valorado la capacidad de la gastronomía andaluza para atraer a la comunidad autónoma a alrededor de 650.000 turistas al año.

  • VI Edición Andalucía Sabor

    Los profesionales del sector agroalimentario andaluz se darán cita del 25 al 27 de septiembre en la sexta edición de Andalucía Sabor, que volverá a celebrarse en Fibes II, Sevilla.

  • El turismo andaluz sigue creciendo en junio de 2017

    La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha calificado como "extraordinarios" el aumento del 4% en el número de turistas que han visitado Andalucía durante el mes de junio y el crecimiento de un 5,3% en las pernoctaciones, cifra récord de este mes en toda la serie histórica registrada. "Y la previsión es que en julio y agosto sigamos superando nuestras expectativas", adelantó Díaz durante la reunión del pleno del Consejo Andaluz del Turismo, órgano de participación e interlocución de la Junta en materia turística, del que forman parte también empresarios y sindicatos.

  • El jamón andaluz, uno de los más deseados

    El jamón de Andalucía, ibérico o serrano, es el producto estrella de la gastronomía española. El jamón andaluz enamora y fascina a quien lo prueba, es el más internacional, el gran deseado, el que acompaña o el que destaca en una buena mesa, su presencia alegra siempre hasta los paladares más exclusivos y exigentes.

  • La gastronomía andaluza ya tiene su propia Biblioteca

    El Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea presentó el pasado mes de noviembre en Córdoba la Biblioteca de la Gastronomía Andaluza. Concebida para salvaguardar el patrimonio gastronómico de la tierra.