Días de verano en Andalucía

Jueves, 25 Mayo 2017 13:17
Pulse para ampliar

Playas, monumentos, naturaleza, flamenco… Hay tanto por conocer en Andalucía que puede resultar difícil saber por dónde empezar.

Para eso te proponemos un pequeño viaje introductorio con mil posibilidades para disfrutar a lo largo del día y organizar tu mejor verano: jugar al golf o practicar algún otro deporte de verano en el interior o en la costa, tomar el sol en sus magníficas playas, recorrer las rutas más famosas, descubrir nuevos lugares o practicar el shopping en cualquiera de las capitales andaluzas. Citas inexcusables para que pases un verano de lujo.

Pincha aquí y elige el plan que más te guste.

Relacionadas

  • Una Navidad despejada

    Las previsiones meteorológicas apuntan a unas navidades con buen tiempo.

  • ¿Cómo combatir el frío invernal en casa?

    En invierno es complicado mantener el hogar con un buen clima sin mucho gasto económico, dejamos algunos trucos para hacer frente a esta época.

  • La sal de Andalucía

    En el Paraje Natural y Reserva de la Biosfera de las Marismas del Odiel se encuentra uno de las salinas más importantes de Andalucía.

  • La Costa de la Luz y sus platos típicos

    Huelva encierra una gran riqueza gastronómica en sus parajes costeros. La brisa del Atlántico hace que disfrutar de pescados se convierta en toda una experiencia.

  • Las monedas romanas de Tomares, en el Museo Arqueológico de Sevilla

    La viceconsejera de Cultura, Marta Alonso, ha inaugurado en el Museo Arqueológico de Sevilla la exposición temporal ‘Descubriendo el tesoro de Tomares’, que mostrará por primera vez al público las monedas halladas en abril en esta localidad sevillana.