Un mundo de Playmobil en Écija

Lunes, 26 Diciembre 2016 14:14
Pulse para ampliar

Del 15 de diciembre de 2016 al 9 de enero de 2017.

Écija acoge durante las fechas navideñas una exposición sobre el mundo de los Playmobil. El evento se realiza en el Salón del Casino de Artesanos y está abierta al público todos los días, incluso festivos, de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.30 horas a 19.30 horas. La entrada tiene un coste de un euro, a beneficio de Manos Unidas.

Aparte de la exposición, están previstas actividades como la Ruleta de Playmobil los días 21, 28 de diciembre y 4 de enero, donde se entregarán premios con los tickets que repartirán los comercios del centro, Gymkanas los días 27 de diciembre y 3 de enero, donde se buscarán Playmobil infiltrados en los escaparates de los comercios, y el concurso Diorama Express donde los más pequeños montarán sus propios dioramas el día 5 de enero por la mañana.

 

Relacionadas

  • XVII Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla

    Del 14 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017.

  • El anís más antiguo de Andalucía

    Uno de los sabores más tradicionales durante la Navidad es el anís. En Andalucía, concretamente en Carmona, se encuentra la destilería 'Anís Los Hermanos' que lleva funcionando desde 1880.

  • XXII Premios Forqué

    La consejera de Cultura, Rosa Aguilar, ha felicitado a todos los nominados a los XXII Premios Forqué, que se conocieron el pasado martes en un acto celebrado en Sevilla, entre los que se encuentran varias producciones que cuentan con la participación de la Consejería de Cultura.

  • Y en navidad, zambomba gaditana

    Los Museos de la Atalaya acoge el viernes, día 16 de diciembre la zambomba que organizan conjuntamente la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz del Flamenco (IAF) y el Ayuntamiento de Jerez en conmemoración del segundo aniversario de la declaración de las zambombas de Jerez y de Arcos como Bien de Interés Cultural.

  • Fusión de mundos artísticos por Javier Caró

    El Instituto Andaluz del Flamenco acoge la exposición fotográfica 'Flamenco. Código Abierto' de Javier Caró hasta el 31 de diciembre.