El pianista Konstantin Scherbakov en concierto

Viernes, 29 Diciembre 2017 17:21
Pulse para ampliar

12 de enero de 2018

KONSTANTIN SCHERBAKOV presenta 'Trascendental' en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. Reconocido como uno de los grandes pianistas virtuosos de nuestro tiempo. El espectro que abarca su repertorio, incluye a compositores tan dispares como Domenico Scarlatti, Sergei Lyapunov o César Franck, es amplio y exigente tanto técnica como interpretativamente.

 

Programa: 
I. Parte 
SERGUÉI LIAPUNOV (1859 – 1924) 12 Études d exécution transcendante, Op.11 Estudio no. 1 en Fa# mayor, 

 

II. Parte 
FRANZ LISZT (1811 – 1886) 12 Études d exécution transcendante, S. 139 Estudio no. 1 en Do mayor. 

Toda la información aquí.

Relacionadas

  • Recordando a Juanito Valderrama

    El pasado 26 de enero, en la sede la Fundación Cruzcampo se realizó un homenaje en memoria de Juanito Valderrama.

  • El Ciclo Flamenco Viene del Sur en su 20º edición

    El ciclo Flamenco Viene del Sur aborda en 2017 su vigésimo cumpleaños con un programa singular donde tienen cabida las y los ganadores del Festival Internacional de Cante de las Minas de La Unión (Murcia), así como del I Concurso Internacional de Guitarra Flamenca de Sevilla.

  • Un fin de semana amenizado por el Joven Coro andaluz

    El Joven Coro de Andalucía, que celebra estos días su habitual convivencia de las vacaciones escolares de Navidad y Año Nuevo, ofrece dos conciertos como complemento a su formación: el 7 de enero en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y el 8 del mismo mes en el monasterio de San Isidoro del Campo, en Santiponce (Sevilla), donde interpretará obras del repertorio romántico y de música Gospel bajo el título de ‘Oscura es la noche’.

  • La Torre de la Justicia de la Alhambra se reconvierte

    La consejera de Cultura, Rosa Aguilar, ha presentado los nuevos usos que tendrá la Torre de la Justicia de la Alhambra tras la restauración de sus habitaciones interiores. A partir de ahora, este enclave de la fortaleza nazarí recupera el uso cultural que tuvo en los siglos XIX y XX y servirá como punto de lectura y caja de música, convirtiéndose en el primer monumento que presta este servicio en nuestro país.

  • La Orquesta Joven de Andalucía actúa en Málaga y Jerez

    La Orquesta Joven de Andalucía (OJA) estará en el Teatro Cervantes de Málaga, el 6 de enero, y el día 7, en el Villamarta de Jerez, dirigida por Alejandro Posada y con el programa ‘Las Sinfonías del Destino’.