Exposición 'Cómicos. Entre camerinos y escenario'

Jueves, 11 Mayo 2017 16:32
Pulse para ampliar

Del 11 de mayo de 2017 al 31 de mayo de 2017

La exposición ‘Cómicos. Entre camerinos y escenario', del fotógrafo Ramón López, se inaugura el 11 de mayo en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de la Consejería de Cultura. En el acto estarán el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, José Manuel Girela de la Fuente, la diputada provincial de Cultura y Presidenta de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, Marisa Ruz García, el gerente de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, Juan Antonio Barnie; el gerente del Gran Teatro de Córdoba y director de la Feria de Teatro en el Sur, Ramón López, y el actor, profesor y director de escena, Roberto Quintana.

La muestra estará abierta hasta el 31 de mayo en la sede del centro, en la antigua iglesia de Santa Lucía de Sevilla, y está producida por la Fundación Botí de la Diputación de Córdoba, consiste en 25 imágenes en blanco y negro de actores y actrices - principalmente andaluces- en momentos previos o posteriores a la representación.

Relacionadas

  • García Maroto y su cine, en Sevilla

    Del 10 de enero de 2017 al 22 de enero de 2017

  • Exposición de castañuelas por Kety Méndez

    19 de diciembre de 2016 - 17 de febrero de 2017

  • Un mundo de Playmobil en Écija

    Del 15 de diciembre de 2016 al 9 de enero de 2017.

  • Museo de Bellas Artes de Sevilla repleto de actividades en enero

    Bellas Artes pone a disposición del público una serie de exposiciones y actividades durante todo el primer mes del año.

  • Fusión de mundos artísticos por Javier Caró

    El Instituto Andaluz del Flamenco acoge la exposición fotográfica 'Flamenco. Código Abierto' de Javier Caró hasta el 31 de diciembre.